Descarga y usa Windows 8.1 gratis durante 9 meses con este truco

Descarga y usa Windows 8.1 gratis durante 9 meses con este truco

¿Te gustaría probar Windows 8.1 a fondo antes de pasar por caja? En este artículo te mostramos como usar la versión de prueba de Windows 8.1 Enterprise Edition durante 9 meses de forma totalmente legal.

Windows cuenta con un gran número de pequeños trucos desconocidos por el gran público pero que resultan muy útiles en el día a día. En el Truco Windows de esta semana te explicamos cómo renovar el período de prueba de Windows 8.1 para poder usar el nuevo sistema operativo de Microsoft durante 9 meses (270 días).

La versión de prueba de Windows 8.1 dura por norma general 3 meses (90 días). Una vez finalizado este período, Microsoft no ofrece la posibilidad de compra ni de actualización a partir de la versión de prueba. Para insertar la clave de producto, se debe proceder a una reinstalación total (copias de seguridad incluidas) del sistema operativo.

Windows 8.1 licence expired watermak

Por suerte, existe una solución muy simple para alargar la duración del período de prueba de Windows 8.1. Y lo mejor de todo es que este “truco” se puede usar más de una vez, hasta sumar un total de 9 meses.

Estos son los pasos a seguir:

1 – En primer lugar, abre el Procesador de comandos de Windows. Para ello, haz clic derecho sobre el botón Windows situado en la esquina inferior izquierda del Escritorio. Selecciona la opción Símbolo del sistema (administrador) en el menú.

2 – El comando “slmgr/dli permite obtener más información sobre la licencia actual.

Si deseas conocer la fecha exacta de expiración de la versión de prueba instalada, escribe el comando “slmgr/xpr”.

3 – Por último, el comando “slmgr/rearm” permite reiniciar la versión de prueba y alargar así el período de prueba 90 días más.

Windows 8.1 90 days

4 – Este comando puede ser usado un total de dos veces, de modo que la duración total de la versión de prueba se extiende hasta un total de 9 meses. Y todo de forma absolutamente legal, ya que es un comando propio de Windows.

¿Has probado el truco? ¿Te funciona?

Más trucos Windows:

Cargando comentarios