Off Topic

Marvel prepara un duelo épico entre Venom y Carnage

Se avecina un enfrentamiento épico entre simbiontes en los cómics Marvel. Todo apunta a que el Venom más débil tendrá que parar los pies al Carnage más desatado.

Las cosas con Venom están un poco raras en los cómics Marvel. El simbionte ha vuelto con su anfitrión original, Eddie Brock. Pero después de que Eddie se enfrentara y derrotara a Knull, un simbionte dragón que hacía las veces de dios de los simbiontes, Venom quedó dañado. Ahora solo responde a las peticiones que vienen del subconsciente de Eddie.

Pese a su estado, Venom ha logrado optar la forma de perro para vigilar a Eddie en caso de emergencia.

En los últimos números del cómic Web of Venom: Venom Unleashed, Venom-perro sigue la pista de una serie de personas que deambulan por la calle buscando a Eddie, llegando incluso a murmurar su nombre. La pista le lleva hasta un pueblo abandonado repleto de personas controladas. El objetivo: excavar una nueva forma de Carnage.

Venom-perrete vuelve, avisa a Eddie lo que está pasando. Mientras tanto Carnage sigue construyendo su ejército. Su plan, por si no lo había adivinado aún, es poseer a toda la humanidad, eliminar al resto de anfitriones con simbiontes y, finalmente, unirse a Knull para convertirse en el nuevo dios simbionte.

¿Lograrán Eddie y Venom sobreponerse del último varapalo y aunar fuerzas suficientes para detener a Carnage? ¿Tendrá Eddie que hablar con Mac Gargan, Donna Diego y el resto de personas relacionadas con simbiontes para tener posibilidades de vencer? ¿Se inspirará la secuela de la película de Venom en este arco argumental? ¡Pronto lo sabremos!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas