Off Topic

Los Vengadores Endgame: Se filtran spoilers sobre una prometedora mega-batalla

Se han filtrado dos nuevos sets de LEGO inspirados en la película Los Vengadores: Endgame. En este caso no hay imágenes de dichos sets sino descripciones de lo que contienen. Atención que vienen spoilers.

Los dos sets, de ser ciertos, apuntarían a que en Los Vengadores: Endgame habrá una batalla en la base de Los Vengadores.

El primer set, llamado “Batalla en el recinto de los Vengadores”, incluye minifiguras de Hulk, Ant-Man, Thanos y uno de los esbirros de este último. El segundo set se llama “Sala de las Armaduras de Iron Man” e incluso las armaduras Mark 1, 5, 41 y 50, junto con algo llamado armadura Igor, una cabeza de Tony Stark (para ir cambiándolo de armaduras) y otros de los esbirros de Thanos.

Una batalla en la sede de los Vengadores sería genial, ya que para empezar, y con la excepción de Ant-Man, nunca ha habido hostias en la nueva base. Además, seguro que sería una batalla creativa ya que, por ejemplo, Tony Stark podría usar todas sus armaduras durante la misma, al estilo Iron Man 3.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas