Publicidad

Noticias

El material adicional del reestreno de Vengadores: Endgame provoca la ira de los fans

El material adicional del reestreno de Vengadores: Endgame provoca la ira de los fans
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Una parte de los fans de las pelis Marvel han expresado su rechazo hacia la escena eliminada inacabada que se muestra en la versión reestrenada de Vengadores: Endgame.

Vengadores: Endgame se reestrenó el pasado viernes con contenido adicional: una introducción súper breve de Anthony Russo, un homenaje a Stan Lee, un adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa y la mencionada escena eliminada inacabada.

En esta escena vemos al Profesor Hulk salvando a unas personas atrapadas en un edificio en llamas. La escena termina con una llamada de Steve Rogers, dando a entender que ocurre entre el rechazo de Tony Stark a colaborar en el robo en el tiempo y la comida con Hulk, Capi, Viuda Negra y Ant-Man.

Como el adjetivo “inacabada” indica, la escena está por terminar. La versión renderizada de Profesor Hulk es pobretona, parece salido de un juego de PS2, su boca no se abre cuando habla… Y esto no ha gustado a algunos fans.

Veamos sus reacciones:

“Me estoy partiendo la caja con el hecho de lo mal que estaba hecho Hulk en la secuencia post-créditos del reestreno de Endgame. Estoy seguro que, si Warner hubiera lanzado el contenido de la versión extendida de La Liga de la Justicia de esta forma, jamás se le hubiera perdonado”.

“Quiero quemarle. Es lo que se merece por todo el daño que me ha causado. Nunca he visto nada que merezca más una muerte lenta que esto. Necesito que sepa que todo el mundo le odia. Es blasfemo, tanto que he empezado a creer en Dios. ¿Cuál es su nombre? El Profesor Hulk inacabado”.

Estas reacciones son un tanto… injustificadas. Una cosa es que fuera una escena insertada dentro de la película… pero al tratarse de una escena eliminada sin razón de ser, no tendría sentido que Marvel invirtiera dinero en terminar la renderización de Hulk.

Ahora bien, estas críticas de a continuación ya van mejor encaminadas:

“Así que los siete minutos añadidos para Vengadores: Endgame fue solo una escena de Hulk salvando a gente y una escena sobre Spider-Man”.

“¿Pero por qué existió esta escena post-créditos? Quiero decir, vale, sí, está guay que sepamos que están ahora a tope con Spider-Man, pero no quería ver una secuencia de Hulk inacabada”.

Como material adicional, estos siete minutos dejaron mucho que desear. En este sentido, no tiene ni punto de comparación con el reestreno de Avatar, que sí que se trató de una versión extendida con nueve minutos nuevos que costaron 9 millones de dólares de producir.

Pero hay que recordar que el reestreno de Endgame nunca se vendió como una edición extendida o una versión del director con contenido extra dentro de la película. ¡Hay que vigilar las expectativas que nacen de la nada!

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales