Off Topic

Teorías locas: Loki provocó su muerte en Los Vengadores: Infinity War

Un fan de Los Vengadores adicto a las teorías cree que Loki se dejó matar por Thanos en el tenso inicio de Los Vengadores: Infinity War. Por si no lo recuerdas, el Dios de las Travesuras y del Engaño moría a los pocos minutos de empezar la película tras intentar engañar al Titán Loco.

Ahora bien, según el usuairo mariofan366, Loki fingió un ataque suicida contra Thanos para intentar ser enviado a Hel. Ya vimos Hel, la versión del infierno de los mitos nórdicos, en Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Thor fue a aquel lago misterioso a meditar sobre las Gemas del Infinito. Thor “viajó” a Hel donde se encontró con Heimdall en una especie de visión.

La teoría pondera la posibilidad de que Thor y su nuevo compi Rocket viajen a Hel para reclutar un ejércido de Asgardianos no-muertos para tener suficientes hombres como para enfrentarse a Thanos. Como Loki estaría en Hel, tendría años para preparar este ejército hasta la llegada de su hermano.

Si bien es cierto que Loki es un personaje dado a estar siempre maquinando, y si bien es cierto que Marvel llevba años planeando muy a largo plazo, esta teoría no encaja con la presentación sombría de los tráilers de Endgame. Thor o Rocket no estarían tan cabizbajos si tuvieran un ejército de no-muertos como as en la manga.

Pero, como siempre, teorizar y especular no solo es divertido sino ayuda a amenizar la espera para el estreno de Los Vengadores: Endgame.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas