Off Topic

Esta podría ser la teoría más extraña y rebuscada de Los Vengadores: Endgame

La red está repleta de teorías extrañas sobre Los Vengadores: Endgame pero sin lugar a dudas esta es la más rara que hemos encontrado en mucho tiempo.

Según esta teoría, de un usuario de Reddit llamado Knight3rrant, el Chasquido de Thanos no mató a nadie. Es más, el Chasquido en realidad no consiguió nada sino que la mitad de los Vengadores y otros personajes se evaporaron por otras razones.

La prueba que en teoría corrobora esta extraña teoría aparece en la secuencia post-créditos de Los Vengadores: Infinity War. En ella, Nick Furia y Maria Hill son evaporados, por suerte con tiempo suficiente para que Furia pueda mandar una señal de auxilio a la Capitana Marvel.

Antes de que sean evaporados, la Agente Hill informa a Furia de que las naves de Thanos acaban de entrar en la atmósfera de Wakanda. Aquí estaría la clave de todo. Según el usuario, en ese momento aún no ha tenido lugar la Batalla de Wakanda y por lo tanto aún no se ha producido el Chasquido de Thanos.

¿Y por qué se evapora toda la gente entonces? Según este usuario se deba a que Los Vengadores han encontrado una forma de trasladar a la mitad de los humanos a una “dimensión segura” para convencer a Thanos de que ha ganado.

¿Muy rebuscado, verdad? Una sorpresa así destrozaría completamente la premisa de Los Vengadores: Endgame. ¿A qué vendrían las caras largas? ¿Para qué vengarse de Thanos?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas