Off Topic

Los Vengadores Endgame: ¿Qué ocultan estos dos sets de LEGO?

Ayer se filtraron dos nuevos sets de LEGO sobre Los Vengadores: Endgame que han abierto dudas sobre aspectos de la trama de la película. Ayer las vimos por separado pero ahora veamos lo que significan en su conjunto.

Por un lado tenemos el set de la batalla en los terrenos de la base de Los Vengadores. En ella vemos a Thanos (totalmente armado), a Hulk, Capitana Marvel, Ant-Man, Iron Man, Nebula y uno de los esbirros de Thanos.

A continuación tenemos un lugar que hacía tiempo que no visitábamos en el Universo Cinematográfico Marvel: la sala de las armaduras de Tony Stark. En la caja del set vemos a un esbirro de Thanos atacando a Stark. Por suerte este tiene a su disposición un montón de armaduras antiguas.

Por un lado, recordamos que estos sets podrían ser una interpretación totalmente libre de Los Vengadores: Endgame y que ninguna de estas situaciones ocurran en la película.

Pero si dejamos de lado esta posibilidad, estos dos sets apuntarían a que Thanos va a atacar directamente a los Vengadores, y lo hará invadiendo su “casa”.

Estos sets son coherentes con una filtración que se ha producido hace unas horas y que asegura que Thanos atacará a los Vengadores porque descubrirá que estos planean crear su propio Guantelete del Infinito para revertir el Chasquido. En la sinopsis filtrada, Tony Stark es atacado mientras está en su casa, lo que encajaría con el set en el que lucha él solo contra los esbirros de Thanos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas