Off Topic

Los Vengadores Endgame: Se desmiente uno de los grandes rumores sobre la Capitana Marvel

¿Tiene la Capitana Marvel la capacidad de viajar ella solita por el tiempo? Muchos fans de Marvel se han hecho esta pregunta después de que a Samuel L. Jackson se le escapara en una entrevista de hace unos meses que la Capitana tenía un poder capaz de ponerle las cosas complicadas a Thanos en Los Vengadores 4: Endgame.

“Los Vengadores lo van a tener muy, muy dificil ahora mismo”, explicaba Samuel L. Jackson en la entrevista. “Ahora sabemos que necesitamos algo tan poderoso como Thanos. En cierto momento, descubriremos cuán fuerte es la Capitana Marvel y de todo lo que es capaz de hacer. Al fin y al cabo, es uno de los pocos personajes del universo Marvel capaz de viajar por el tiempo así que…”.

Ahora, la actriz Brie Larson ha esclarecido este tema. Lo ha hecho durante una vídeo-entrevista para Wired en donde la Capitana Marvel respondió a las preguntas más buscadas en Google. Y una de ellas era “¿Puede la Capitana Marvel viajar por el tiempo?”.

La respuesta ya te adelanto que te decepcionará:

“Viajar por el tiempo… No. No viajo por el tiempo”.

En una entrevista inmediatamente posterior, Samuel L. Jackson ha aclarado que estaba trolleando a los fans con ese comentario sobre viajar en el tiempo.

Muy bonito, Furia. Muy bonito.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas