Off Topic

Los Vengadores Endgame: Un juguete filtra el diseño de un “nuevo” Vengador, Ronin

Un nuevo juguete filtra el diseño de Clint Barton, alias Ojo de Halcón, en Los Vengadores: Endgame. Aquí lo tienes en todo su esplendor:

En los dos tráilers que se han mostrado hasta ahora de Los Vengadores: Endgame hemos visto muy poco a Ojo de Halcón. Los tráilers insinuan que Barton no es el mismo de siempre, que algo me ha hecho cambiar; se intuye que su familia, o parte de ella, ha sido víctima del Chasquido de Thanos. La perdida de su familia habría hecho a Barton tomar un camino más siniestro.

Y este camino le ha convertido en Ronin, dejando atrás su alias de Ojo de Halcón. En los cómics, Ronin es un apodo que han llevado muchos personajes y que encarna al típico samuai solitario. Clive Barton fue Ronin después de los acontecimientos de Civil War.

Ronin es una versión más siniestra del Barton que conocemos. Para empezar, deja de lado el arco y las flechas para apostar por espadas de samurai. En el tráiler le vemos en la calle delante de mucha gente aparentemente abatida, ¿significa eso que a Ronin no le importa matar a personas?

En el segundo tráiler se ve a Barton durante unos segundos con su carcaj repleto de flechas.

Esta imagen nos hace pensar que, en algún momento de Endgame, Barton dejará de ser Ronin para volver a encarnar Ojo de Halcón. ¿Cómo lograrán Los Vengadores convencerle para que se una a su causa de enfrentarse a Thanos?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas