Off Topic

Los Vengadores Endgame: El genial póster con los Vengadores caídos por el Chasquido de Thanos

La semana pasada tuvimos doblete: un gran segundo tráiler de Los Vengadores 4: Endgame junto con el espectacular póster oficial. En el póster vemos a todos los súper-héroes supervivientes a punto de enfrentarse a Thanos como Steve Rogers, Tony Stark, Viuda Negra, Bruce Banner… Pero un fan se ha preguntado… ¿y qué hay de aquellos que fueron evaporados por el Chasquido de Thanos?

El mismo fan, un usuario de Reddit llamado izuku-kun, ha creado un póster en donde los héroes caídos tras el primer encuentro con Thanos también se preparan para la batalla. Tenemos al Doctor Extraño, Star-Lord, Spider-Man, Bruja Escarlata, La Visión…

¿Cómo? ¿Qué no ves a Drax? Normal, este hombre ha conseguido dominar el arte de estar tan quiero que ahora parece completamente invisible ante los demás.

Y si echas en falta a Visión, ten en cuenta que este no murió debido al Chasquido de Thanos; su segunda muerte (es complicado) ocurrió cuando Thanos le arrancó la Gema de la Mente literalmente de su frente. Es uno de los Vengadores con menos posibilidades de ser resucitado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas