Off Topic

Los Vengadores Endgame: Preparan un pase especial para pacientes que luchan contra el cáncer

Es evidente que el estreno de Los Vengadores: Endgame será especial para muchos, pero Dillon Hill y Clay Stevens planean que sea un poco muy especial para los fans que en estos momentos luchan contra el cáncer.

Hill y Stevens se encuentran detrás de One List One Life (Una Lista Una Vida), un proyecto de caridad que utiliza los medios digitales para ayudar a pacientes con cáncer a terminar los deseos de sus listas. Por ejemplo, ayudaron a un fan llamado Lexi, diagnosticado con Sarcoma de Ewing en 2017, para conocer a un actor de las pelis Marvel.

El siguiente proyecto de One List One Life ha sido alquilar un cine entero para ofrecer una proyección de la esperada Los Vengadores: Endgame a pacientes con cáncer y a los pequeños de un hospital.

Ahora, One List One Life ha iniciado una campaña online (utilizando, entre otros métodos, el hashtag #AvengerStrong) para convencer al reparto de Endgame de hacer un vídeo especial para el público de esta proyección.

“Nuestro objetivo final es construir una comunidad lo suficientemente grande para hacer cosas increíbles con otras personas. Por ejemplo, estamos ayudando a un joven paciente en Fase 4 a conocer a The Rock, ya que está en su lista… pero para ello planeamos construir un escenario de WWE para conseguir que su deseo se vuelva viral”.

Solo queda que el vídeo se haga realidad ya que la proyección de One List One Life se producirá el 29 de abril en el Studio Movie Grill de Rocklin, California.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas