Off Topic

Los Vengadores Endgame: Se revela al fin el nombre oficial de los trajes de los Vengadores

En el segundo tráiler de Los Vengadores: Endgame debutaron los nuevos trajes de Los Vengadores (aunque ya se habían filtrado hace tiempo). Algunos productos de merchandising como juguetes y figuras aseguraban que estos trajes se llamaban “Tecnología avanzada”. Mientras tanto, algunos fans preferían llamarlo “Trajes Cuánticos” o “Trajes del Reino Cuántico”, ya que se rumorea que Los Vengadores los utilizarán para viajar al Reino Sub-atómico que se descubrió en las pelis de Ant-Man.

No obstante, ahora tenemos el nombre oficial de estos trajes por cortesía de Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios. Atención: el nombre es la mar de decepcionante.

“Los llamamos los trajes del equipo”, ha aclarado Feige.

Pese a su nombre decepcionante, tienen una función importante: “Decidimos enseguida que revelarlos iba a ser un factor importante para diferenciar Endgame de otras películas. Los Vengadores aún no han necesitado trajes parecidos antes, así que creemos que podía ser una imagen de lo más intrigante, para que se viera que esta peli iba a ser algo nuevo. Queríamos que la gente se diera cuenta de que esto no es Infinity War 2. Porque no lo es”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas