Off Topic

Se insinúan muertes trágicas y permanentes en Los Vengadores: Endgame

Christopher Markus, co-guionista de Los Vengadores 4: Endgame, ha recordado en el último número de la revista Empire (vía Comic Book Movie) que no todos los héroes se retirarán al final de la aventura. Markus insinúa grandes bajas en Endgame. Bajas que podrían ser permanentes.

“Nos encontramos en un territorio diferente, posiblemente nadie ha estado en nuestro lugar en lo que a sagas peliculeras se refiere”, ha explicado Christopher Markus, co-guionista de Los Vengadores: Endgame. “El Universo Cinematográfico Marvel sigue existiendo. La gente que lo habita siempre cambia, siempre evoluciona, porque todo está conectado, no puedes simplemente reiniciar una parte de este universo. Todas las partes deben evolucionar juntas. Las cosas siguen, pero igual que en la vida, las pérdidas son reales. El cambio es real”.

En este sentido, los fans esperan que Los Vengadores: Endgame sea la última aventura de los Tres Vengadores originales: Iron Man, Tony Stark y Thor. Se cree que uno de ellos sí que podría retirarse y regresar a veces en el MCU a nivel de mentor, pero que los otros dos morirán durante la batalla definitiva contra Thanos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios