Off Topic

Se revelan los primeros 20 minutos de Los Vengadores Endgame: la vida después del Chasquido de Thanos

En el pasado fin de semana se proyectó en Seúl, Corea, los primeros 20 minutos de Los Vengadores 4: Endgame para la prensa e invitados especiales. El evento forma parte del tour de promoción del reparto; allí estuvieron en concreto Brie Larson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner.

Aunque el pase especial estuve bien vigilado, algunos filtradores aseguran haber descubierto el contenido de estos primeros 20 minutos. Uno de estos filtradores es el usuario de Reddit unitedkush. Aunque la descripción encaja con detalles que hemos visto de los tráilers, es mejor que te tomes lo que vendrá a continuación con pinzas. Aquí lo tienes:

“La película da comienzo con un sonido ininterrumpido típico de alarma mientras aparece el logo de Marvel Studios. Es el mismo que aparece en la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa diciendo `Esto no es un simulacro. Se ha activado el estado de emergencia. Permanezcan a la espera hasta nuevas órdenes´”.

“Nos vamos a la granja de Clint, donde este enseña a su hija un poco de tiro al arco. Él bromea sobre cómo el 30º intento será el definitivo, que la clave es estar lo más quieta posible y no darle muchas vueltas. Ella acierta en el centro de la diana. Ambos tienen un diálogo divertido sobre quién será el mejor arquero cuando ella mejore. Clint le da la espalda un momento y se sorprende de no escuchar una respuesta. Se da la vuelta. Ella no está. Clint está extrañado. La llama, mira detrás de un árbol. Nada. Empieza a entrar en pánico. Pregunta a su mujer, Laura, si la ha visto. Laura dice que no y le ayuda a buscarla por la casa. En ese momento, Cliny ve a sus dos hijos pequeños convirtiéndose en cenizas. Clint corre hacia donde está Laura y ella se desintegra en sus brazos. Clint, totalmente en shock, va a la sala de estar donde la tele está encendida con el mensaje `Esto no es un simulacro´”.

“En la Tierra, los de Wakanda lamentan la perdida de sus seres queridos. Es una escena muy emotiva. Los Vengadores supervivientes se reúnen en el laboratorio donde se estaba protegiendo Visión en Infinity War. Shuri ya se ha evaporado. Okoye promete que hará lo que sea para ayudarles. Son curados de sus heridas. Banner está sentado, totalmente en silencio junto con Rhodey. Rocket está a punto de llorar. Thor gruñe que casi tenía a Thanos. El Capi responde que nadie tiene la culpa de esto y que deben volver a casa, reagruparse, e intentar encontrar a quién todavía esté vivo. Recuerda que ellos pueden ayudar todavía. Natasha se pregunta qué podrían haber hecho diferente. Rhodey dice que eso da igual, que han perdido. Thor menciona que, aunque no ha conseguido matar a Thanos, al menos le ha podido dañar de gravedad. Bruce obtiene toda la información que Shuri había recopilado sobre Visión y la Gema de la Mente, pero está info estaba encriptada”.

“Nos vamos a otra escena. Tony y Pepper están en una iglesia inmensa, de pie, mirándose ante un altar. Todo decorado para una boda. Toda la escena es muy onírica, muy inquietante. Todos los Vengadores, incluidos aquellos que desaparecieron, están sentados, sonriendo, hablando entre ellos. Happy se encuentra detrás de Pepper con un bebé en sus brazos, que presuponemos que es Morgan. El cura lee los votos de siempre. Tony sonríe y los acepta. Los Vengadores se alegran, pero entonces se vuelven cenizas. Tony les mira y ve a Peter morir de nuevo. Happy y Morgan se deshacen también. Tony está horrorizado. Pepper también desaparece, Tony grita y le vemos después de una pesadilla en la Benatar”.

“Nébula le pregunta si se encuentra bien. Tony miente diciendo que ha soñado con que no lograban escapar. Se queja del frío que hace. Nébula le dice que los calentadores también han dejado de funcionar. Gran parte de la nave está dañada por la batalla en Titán. La nave tampoco puede dar saltos espaciales. De aquí pasamos a un montaje donde Tony y Nebula juegan al fútbol de papel y se esfuerzan en reparar la Benatar. Tony bromea con que podrían ir más rápido con algunas de las partes de Nébula. Nébula cura a Tony de algunas de sus heridas del abdomen”.

“Tony y Nébula logran restaurar los calentadores, pero fracasan en lo de los saltos. Se están quedan sin comida, agua u oxígeno”.

“Nos vamos a una Nueva York desolada. Vemos a saqueadores, gente que protesta. Hay un tipo con una pancarta que tiene un verso de la Biblia gritando que aún están a tiempo para arrepentirse. Todos los Vengadores están en la base salvo Rocket y Thor. Bruce investiga el busca de Furia. Natasha comenta que la policía lo encontró y lo trajo aquí, junto con el resto de cosas de Furia. No tienen ni idea de qué es ni cómo utilizarlo”.

“Bruce quiere arreglar el busca, pero dice que le llevará un tiempo. En esta escena hay muchas frases o momentos que vimos en el tráiler como Natasha diciendo que Thanos ha conseguido hacer lo que se proponía. Muchos creen que Tony directamente está muerto. Natasha comenta que Clint trató de contactar con ella pero que ha desaparecido y que quiere encontrarle. El Capi quiere ayudarla, pero Rhodey cree que por ahora es mejor que permanezcan juntos. Bruce ha solucionado el problema del busca y ahora este permanecerá siempre encendido”.

“Volvemos a la Benatar donde Tony está sentado en silencio. Está cansado. Aquí es donde graba el mensaje para Pepper. Tony va en busca de ropa y se encuentra con la chaqueta roja de manga larga de Peter Quill. Tony comenta que le parece raro estar robando su ropa, que le vio desaparecer pero que tampoco es que se hubieran llevado bien en el poco tiempo que estuvieron juntos. Nébula lo entiende. Ambos tienen un momento emotivo donde se dan las gracias por intentar animarse”.

“La última escena es la que vemos en la secuencia post-créditos de Capitana Marvel: esta aparece ante Los Vengadores”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas