Off Topic

Los Vengadores: Endgame: Los seis Vengadores originales son los protas principales

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reiterado en el último número de la revista Empire que Los Vengadores 4: Endgame se centrará en Los Vengadores originales, es decir, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

“La gente solía decirme que el Capi no salía demasiado en Infinity War”, explica Feige. “Y que además Iron Man no hablaba durante la última media hora debido a todo lo que ocurría. Pero estos personajes, los seis originales, a decir verdad, son básicamente el centro de Endgame de una forma muy personal y emocional”.

Cierto es que Carol Danvers, Scott Lang, Rhodey, Rocket y Nébula también aparecerán en la película, pero todo apunta a que los seis originales serán el centro de Endgame. Lo que muchos fans temen, por eso, es que no todos vayan a sobrevivir… por no olvidar que incluso para los supervivientes esta podría ser su última aventura. La idea es que cedan el relevo a los Vengadores de 2ª generación; la mayoría de ellos desaparecieron con el Chasquido de Thanos, como Pantera Negra, Doctor Extraño o Spider-Man.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas