Off Topic

El guionista de Los Vengadores: Endgame promete que la peli no terminará de esta forma

Marvel Studios promete que Los Vengadores 4: Endgame no marcará el inicio de un reboot para todo el Universo Cinematográfico Marvel. Y es que los rumores sobre viajes en el tiempo han provocado que algunos fans teman que Marvel utilice las paradojas temporales como excusa para reiniciarlo todo.

“El Universo Cinematográfico Marvel seguirá existiendo”, declaró el co-guionista de Los Vengadores: Endgame, Christopher Markus, para la revista de entretenimiento Empire. “Hemos creado algo fluido, que evoluciona, porque todo está conectado. No puedes reiniciar una sola parte. Todas las partes deben trabajar juntas. Las cosas siguen, pero, al igual que la vida, las pérdidas son reales, los cambios son reales”.

El propio presidente de Marvel, Kevin Feige, ha defendido la conectividad del MCU, aunque admite que lo pasaron mal antes del lanzamiento de Infinity War.

“Fue como ‘Espera un momento: ¿qué es lo que hemos hecho? ´. Durante años, mientras construíamos el final de esa peli, la gente decía `estas pelis son predecibles. El bueno siempre gana´. Durante años he estado pensando `Esperad y veréis”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas