Off Topic

Los Vengadores Endgame: ¿Se ha filtrado un segundo Guantelete del Infinito?

Un nuevo set de LEGO parece esconder spoilers potentes sobre Los Vengadores 4: Endgame. Este set escenifica un asalto de Thanos en la Base de los Vengadores.

Pero lo importante de este set se esconde en esta parte.

En la sección inferior izquierda, vemos que el Guantelete del Infinito está siendo analizado por ordenadores y protegido con láseres.

Hay dos posibilidades principales detrás de esta revelación: la primera es que Los Vengadores han conseguido robarle el Guantelete del Infinito a Thanos y este es el motivo por el que el Titán Loco ha decidido invadir la base de Los Vengatas; el segundo motivo es que de alguna forma (puede que mediante viajes por el tiempo y/o el Reino Cuántico los Vengadores han logrado crear su propio Guantelete.

Por supuesto, también es posible que todo esto sea solo una escena que LEGO se ha sacado de la manga. Ya ha ocurrido en el pasado. Por ejemplo, para los sets de Doctor Extraño tuvimos una batalla en el Santuario entre el Doctor, Baron Mordo y el Antiguo contra Shuma-Gorath, un villano que ni salió en la peli.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas