Off Topic

Se desvela un nuevo personaje que resucitará en Los Vengadores: Endgame

Un nuevo rumor apunta a que Rene Russo volverá a las películas Marvel. En concreto, regresará en su papel de Reina Frigga de Asgard, mujer de Odin y madre de Thor, en la esperada Los Vengadores: Endgame. La última vez que la vimos fue en Thor: Un mundo oscuro. Donde murió. Por eso no la vimos más. Es lo que tiene el morir.

Se desconoce si Frigga volverá literalmente de entre los muertos o bien si los tiros irán por otro lado. Y es que la madre de Thor podría aparecer en un flash-back o bien su aparición podría ser resultado de los rumoreados viajes temporales y/o dimensionales en los que los Vengadores se embarcarán para derrotar a Thanos.

En este sentido, una de las especulaciones ganadoras es que Frigga se encuentra en el Valhalla (el Inframundo de la mitología nórdica) y de alguna forma se comunicará con Thor para darle un consejo de última hora. Puede que Thor se encuentre a las puertas de la Muerte y ese sea la excusa narrativa perfecta para que se produzca este encuentro.

Lo que está claro es que si Infinity War ya lo tuvo difícil para contar una historia con medio Universo Cinematográfico Marvel dando vueltas por aquí y por allá, Los Vengadores: Endgame superará este listón con más reparto que la escena del camarote de los Hermanos Marx.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas