Off Topic

Este nuevo poster doble de Vengadores: Endgame creado por un fan rescata a los héroes caídos

Un nuevo póster doble de Los Vengadores 4: Endgame se ha viralizado por la red en menos de 24 horas. Se trata de un poster creado por un fan, llamado TheDocOfWho en la comunidad de Reddit, que combina el poster oficial de Endgame, que ya nos conocemos todos al dedillo, con un nuevo poster que une a todos los héroes que murieron durante Infinity War (o durante las escenas post-créditos, en el caso de la Avispa, Nick Furia o Maria Hill).

El poster creado por TheDocOfWho tiene mucha simetría con respecto al poster oficial. Thanos aparece en el lado izquierdo del fondo mientras que Gamora, su hija adoptiva, aparece en el lado derecho del fondo de su poster. Doctor Extraño es la “pareja” de Tony Stark, StarLord es la de Thor, Groot es la de Rocket…

A estas alturas, muchos fans esperan que Los Vengadores logren resucitar a sus compañeros caídos en Endgame, pero lo que muchos esperan es que esta hazaña requiera sacrificios. Es posible que muchos de los Vengadores veteranos mueran durante la batalla final contra Thanos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas