Off Topic

Los Vengadores Endgame: Se confirma otro superviviente al Chasquido de Thanos de Infinity War

Benedict Wong, el actor que interpreta a Wong en el Universo Cinematográfico Marvel, confirma que su personaje sobrevivió al Chasquido de Thanos de Los Vengadores: Infinity War. Wong ha explicado que su personaje se encuentra vigilando el Santuario, tal y como prometió al principio de Infinity War.

No nos encontramos ante un troleo de turno: en el poster oficial de Los Vengadores: Endgame, concretamente en su sección de créditos, podemos ver que Benedict Wong aparecerá en la peli aunque no aparezca en el poster. Es más, algunas filtraciones, para nada confirmadas, aseguran que Wong tendrá un papel clave en una batalla contra Thanos que ocurrirá en la Sede de los Vengadores: Wong encerrará temporalmente a Thanos en una dimensión alternativa para que los Vengadores puedan escapar.

Otra posibilidad es que Wong encuentre algún artefacto en el Santuario de los Hechiceros de las Artes Místicas que ayude a los Vengadores en su lucha contra Thanos. Todas estas dudas se resolverán el 26 de abril.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios