Off Topic

El camino a Vengadores Endgame: Bruce Banner le roba el martillo a Thor

Tarde o temprano tenía que ocurrir: Bruce Banner le ha robado el martillo a Thor y ahora quiere donarlo por una causa altruista.

Bueno, en realidad el actor Mark Ruffalo ha compartido un vídeo en el que asegura que está huyendo porque se ha colado en el tráiler de Chris Hemsworth para robarle su martillo. Puede que este martillo no sea el de Thor, pero ha sido firmado por todo el reparto de Los Vengadores.

(haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Aquellos que participen en la donación de Omaze podrán entrar en el sorteo de una experiencia épica: viajar al estreno de Los Vengadores: Endgame con Ruffalo como anfitrión. Además de una estancia en un hotel de cuatro estrellas con un acompañante, el ganador podrá pasar tiempo con Ruffalo, pasearse por la alfombra roja y, evidentemente, quedarse con el martillo firmado.

Las donaciones irán a parar a Stella Adler Academy of Acting & Theatre, una escuela de artes dramáticas sin ánimo de lucro que ofrece formación a jóvenes aspirantes a actor que carecen de recursos para ir a otro tipo de academias.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios