Off Topic

Vengadores 4, ¿nuevo equipo al final de la película?

Un nuevo equipo de superhéroes podría formarse al final de los Vengadores 4.¡Nuestras predicciones!

Previsto para abril de 2019, Vengadores 4 se enfrenta a la difícil tarea de acabar la Fase 3 pero también lanzar la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Entonces, uno se pregunta lo que está por venir en las próximas películas.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Seguramente, hay una gran posibilidad de que tengamos más, tras el éxito de Infinity War, pero también nos preguntamos quién se integrará en el próximo equipo. Previsiblemente nuevos incorporaciones se unirán tras la salida de varios personajes cuyo contrato llega a su fin. Tal es el posible caso de Chris Evans, que interpreta a Steve Rogers.

Tal como lo vemos, todos seguirán en el juego: Black Widow tendrá una película en solitario, incluso si es una precuela; Hulk que debería protagonizar una película en solitario después de Vengadores 4; Thor que podría volver a la Tierra y Hawkeye cuyo spin-off estaría en preparación.

 

A este elenco, podría unirse Spiderman; esto se explica por sí mismo por su inclusión en MCU, Black Panther cuya película en solitario tuvo tanto éxito, pero también el Capitán Marvel. Uno pensaría que si los estudios intentan promocionar tanto a la superheroína, capaz de mover planetas en Capitan Marvel, no es casualidad.

En cuanto al Doctor Strange, quizás este personaje es demasiado poderoso para unirse al equipo de superhéroes. Es bastante difícil encontrar rivales que no sea amenazas a nivel cósmico. Tampoco olvidemos a los compinches como Bucky, War Machine, Falcon o Scarlet Witch, que siempre deberían estar cerca.Parece ser que Marvel Studios tiene planes a largo plazo para Wanda.

En cualquier caso, estamos ansiosos por descubrir si la película de los hermanos Russo rescatará a los superhéroes que se han vuelto, con los años, cada vez más controvertidos como resultado de sus intervenciones consideradas demasiado musculosas. ¿Qué futuro tendrán?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios