Publicidad

Artículo

Se cuela un vaso de Starbucks en Juego de Tronos: ¿gazapo o guiño a los fans?

Se cuela un vaso de Starbucks en Juego de Tronos: ¿gazapo o guiño a los fans?
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Tras un capítulo 3×08 de lo más trepidante, el episodio 4 de Juego de Tronos también ha dado mucho que hablar. Pero en esta ocasión no entraremos a comentar secretos o spoilers de dicho episodio, sino algo muy curioso que ha llamado la atención de los fans: en una secuencia en la que aparecen Daenerys, Jon y Tormund se ha colado un vaso de la cadena de cafeterías Starbucks en la mesa.

Obviamente, no parece muy pausible que en el universo de Game of Thrones haya estas modernas cafeterías, por lo que todo indica que el objeto no debería estar ahí.

Aunque hay que fijarse un poco para ver el fallo, Twitter es muy poderoso y un fan que estaba viendo la serie no ha tardado en ver el vaso:

Aunque algunos usuarios se creeían que era un fotomontaje del twittero otros han confirmado que se trataba de algo real. Y.,como era de esperar, las risas no han tardado en llegar. Esta son algunas de los perlas que han soltado:

  • “Un plano de cerca de la taza”

  • “Genial caso de product placement”
  • “ALERTA SPOILER: El vaso se sentará en el Trono de Hierro al final de la serie”
  • El vaso está llegando a su sitio
  • “Este cajero de Starbucks no está preparado para escribir el nombre de Dany en su vaso de café”

Lo cierto es que HBO aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si fue un descuido o una especie de huevo de pascua para los más fans. Una cosa está clara, dos sectores se han beneficiado del dichoso vaso: los fans, que nos hemos reído un rato, y la cadena de cafeterías, que sin (aparentemente) haber gastado ni un centavo ha estado en boca de todos durante el estreno del nuevo capítulode Juego de Tronos.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales