Uno de los mejores juegos para PS3 que jamás probaste anuncia secuela para PS4

Valkyria Chronicles, uno de los mejores juegos que jamás probaste en tu PS3, vuelve para PS4 por partida doble. SEGA, su creadora, ha anunciado una nueva entrega de la serie llamada Valkyria of the Blue Revolution y además una versión remasterizada del primer Valkyria Chronicles.

Valkyria Chronicles Remaster llegará a PS4 en Japón el 10 de febrero. Incluirá una demo de Blue Revolution. Esta entrega se prevé que saldrá en invierno de 2016 en Japón. Aquí tienes un avance de su argumento:

“Con el descubrimiento del mineral celeste Ragnite, el poderoso Imperio Rus ha conseguido un vertiginoso desarrollo industrial y ha expandido su territorio. El pequeño país de Jutland se ve bloqueado económicamente por Ragnite. Un grupo rebelde de Jutland decide atacar la base del Imperio en nombre de la independencia y la libertad”.

Valkyria Chronicles salió para PS3 en 2008. Este juego de estrategia y acción en tiempo real cosechó grande críticas pero por desgracia consiguió pocas ventas. Su segunda parte llegó a Europa, pero debido a las continuas malas ventas, su tercera entrega no salió de Japón. Por ahora SEGA no ha aclarado si Valkyria of the Blue Revolution saldrá en Occidente.

Puedes expiar tus pecados por no haber jugado a VC comprando su versión remasterizada para PC vía Steam.

Fuente: VideoGamer

Cargando comentarios

Últimos artículos