Publicidad

Noticias

Un usuario de Reddit paga por ChatGPT Pro, pero no puede acceder a el

María

Publicado

ChatGPT Pro está más cerca que nunca. Los usuarios están contando las horas para poder poner sus manos sobre el, que promete ampliar las ya asombrosas capacidades del chatbot. A día de hoy, un usuario de Reddit ya ha logrado pagar la cantidad necesaria para acceder a esta versión. Lamentablemente, parece que por el momento no va a poder utilizarlo.

Reddit DESCARGAR
8

Reddit es un lugar, cuanto menos, maravilloso. Millones de usuarios se dan cita diariamente en los subforos para hablar y discutir todo tipo de asuntos: memes, vídeos absurdos e historias inverosímiles representan solo la punta del iceberg de todo lo que Reddit puede ofrecer.

Un usuario de Reddit paga por ChatGPT Pro, pero no puede acceder a el

Como es lógico, los seguidores de las inteligencias artificiales también cuentan con varios subforos para publicar sus experimentos y divagaciones. Así que era de esperar que ChatGPT, el famosísimo chatbot de OpenAI, también contara con el suyo propio.

Debido al éxito que ha alcanzado ChatGPT, los chicos de OpenAI han decidido monetizar su servicio para “garantizar” el correcto funcionamiento de la herramienta. En consecuencia, ahora ChatGPT contará con un plan de pago, llamada ChatGPT Professional. Según lo que conocemos por el momento, funcionaría por suscripción y pasaría a costar unos 42 dólares al mes, un precio nada barato.

La información ha sido confirmada a través del servidor de Discord oficial. Además, la compañía lanzó un formulario de Google para que los usuarios se apuntaran a la lista de espera para probar la versión “Pro”. Sin embargo, parece que un usuario de Reddit ha decidido saltarse por la torera todo este proceso.

Tal y como cuenta en su post, la web de ChatGPT le dio la posibilidad de pagar por la versión Professional del chatbot. Sin dudarlo un segundo, se animó a desembolsar los 42 dólares para disfrutar antes que nadie del servicio. Nada más lejos de la realidad: OpenAI ha cobrado su parte, pero ChatGPT Professional sigue sin hacer acto de presencia.

De hecho, muchos usuarios han mostrado incredulidad ante la situación que denunciaba. Sin embargo, el mismo aportó capturas que testificaban su versión. Por el momento, ChatGPT Pro no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, así que este usuario no tendrá más remedio que seguir con la versión gratuita. Eso sí, lo tiene algo difícil: la web se encuentra saturada del número tan alto de peticiones que recibe a diario.

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más