Untappd, White Night, Office, Citymaps y Hotline Miami 2: las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Untappd

¿Qué mejor forma de celebrar San Patricio que con Untapped, la red social de la cerveza? Dátelas de gurú, puntúa las mejores cervezas y conoce a otras personas que comparten tu amor por esta milenaria bebida.

2. Hotline Miami 2: Wrong Number

Este juego para mayores de edad contiene escenas de ultra violencia, litros y litros de sangre y niveles difíciles de resolver, todo ello con la misma estética retro ochentera de la primera parte.

3. Citymaps

Citymaps no es una app de mapas cualquiera. En lugar de mostrarte las calles y, si eso, algún que otro punto de interés, se centra en la creación de mapas. De este modo, en un momento podrás crear una lista con tus bares favoritos, o las hamburgueserías con los precios más asequibles, y compartirlo con tus amigos.

4. White Night

No sabemos si White Night te dejará las noches en blanco, incapaz de dormir por las pesadillas, pero seguro que te gustará. Es un juego survival-horror de la vieja escuela, con cámaras fijas, pasillos oscuros y una interesante historia que te mantendrá pegado a la silla.

5. Office 2016 para Mac

¿Cómo, que no te has enterado que hay una nueva versión de Office para Mac, y que además puedes probar totalmente gratis? Pues muy mal, porque ya te lo comentábamos en detalle en nuestra app de la semana. Office luce como nunca en Mac, con una versión echa desde cero que toma lo mejor de Windows y lo integra en Mac. Aprovecha para probarlo porque cuando se lance necesitará una cuenta de Office 365.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios