Uncharted 4 de PS4 revela el motivo de su decepcionante retraso

Uncharted 4 de PS4 revela el motivo de su decepcionante retraso

Uncharted 4: A Thief’s End, juego exclusivo de PS4, se retrasó de otoño de 2015 a marzo de 2016 porque su desarrolladora, Naughty Dog, necesitaba tiempo para crear el final perfecto. Lo ha revelado el co-director del juego, Neil Druckmann.

“Fue una decisión difícil”, ha admitido el co-director.

Naughty Dog ha dejado caer que prepara algo muy especial para la última secuencia del juego. Por eso Uncharted 4 se retrasó: se necesitaba más tiempo para diseñar esta escena.

“Si no lo hubiésemos retrasado, deberíamos de haber recortado todo lo que teníamos previsto. Sabíamos que retrasar Uncharted 4 decepcionaría a los fans. Pero se trata de la última aventura de Nathan Drake. Queremos ofreceros la mejor experiencia”.

Druckmann ha admitido que también retrasaron The Last of Us por un mes por motivos similares. “Publicar un juego que no tenga nuestra visión me haría sentir mucho peor”.

Uncharted 4 saldrá el 18 de marzo solo para PS4. A inicios de octubre saldrá The Nathan Drake Collection, un pack para PS4 que incluye versiones remasterizadas de los tres juegos de Uncharted para PS3 así como acceso a la beta multijugador de Uncharted 4. La beta empezará en diciembre.

Fuentes utilizadas para redactar esta información: GameSpot, YoSoyUnGamer, 3DJuegos

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas