Publicidad

Noticias

Un santo crossover en la vida real: Sylvester Stallone y el Papa

San John Rambo

Un santo crossover en la vida real: Sylvester Stallone y el Papa
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Los mejores crossovers son los que no habrías imaginado en la vida. Batman y las Tortugas Ninja. Archie y el Castigador. Godzilla y Charles Barkley. Y ahora, Sylvester Stallone y el Papa. No, no es que Sly esté preparando una nueva película donde el líder del catolicismo tenga que liarse a tortazos con Satanás, sino que ambos se han conocido, han amagado con un combate de boxeo en pleno Vaticano y el mundo se ha preguntado “¿Pero cómo hemos llegado hasta aquí?”.

Google Maps DESCARGAR

San Rocky III

El pasado viernes, Sylvester Stallone, la persona tras ‘Rocky’, ‘Rambo’ y ‘Los Mercenarios’, estaba en El Vaticano el pasado viernes. Y claro, el Papa Francisco no se podía perder esta oportunidad de conocer a un ídolo personal. ¿Alguna vez habíais pensado en el Papa dejando la casulla a un lado, abriéndose una cerveza y disfrutando de la pelea contra Mr. T en ‘Rocky III’? Yo tampoco… hasta ahora.

Y es que Sylvester Stallone empezó agradeciendo al Papa la reunión de un minuto y pico, pero el que tenía más ilusión allí no era el héroe de acción precisamente. “El honor es mío, crecimos con tus películas”, dijo, ante la sorpresa del actor y director, que no se la vio venir. Entonces debió pensar “Eh, ¿qué otro momento voy a tener en la vida para pegarle cuatro upperboxes a un líder religioso mundial?”.

“El honor también es mío. ¿Preparado? Boxeamos”. Y acto seguido empezó a mover los puños en lo que podría ser un sketch buenísimo de ‘Agárralo como puedas’ y se quedó en el Papa haciendo como que estaba dispuesto a meterse en la bronca. Que bastante es, vista la rigidez de ciertos sectores de la iglesia.

Me gustaría decir que esta historia tiene un final épico y ambos se encontrarán para pegarse el mismo día que Mark Zuckerberg y Elon Musk, pero realmente la cosa llegó a un final amigable: Stallone podrá seguir promocionando ‘Los Mercenarios 4’ sin tener en la cabeza que, sin querer, le dio un jab inesperado a Jorge Mario Bergoglio y lió 2023 todavía más.

Google Maps DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales