Publicidad

Noticias

Un MOBA que estuvo muerto durante cinco años vuelve de manera… gigante

Que no estaba muerto, no no, que estaba free to play

Un MOBA que estuvo muerto durante cinco años vuelve de manera… gigante
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Puede que no te suene ‘Gigantic’. ¿Cómo va a hacerlo, si solo estuvo vivo durante un año? Del 20 de julio de 2017 al 31 de julio de 2018 este MOBA erró a la hora de conseguir una comunidad de fans pese a lo original de su gameplay, fue herido de muerte y falleció antes incluso de empezar. Pero ahora, como las mejores cosas en la vida, tiene una segunda oportunidad para sorpresa de todo el mundo.

Gigantic DESCARGAR

Gigantic y tan pequeño aún

Y curiosamente, ‘Gigantic’ hará el camino contrario al de la mayoría de juegos actuales: empezó siendo un free-to-play en 2017, pero ahora, con ‘Gigantic: Rampage Edition’ se convertirá en un juego de pago, que costará 19,99 euros y no luchará por ser un servicio que se actualice a lo largo de los años. Todo al revés, vaya, pero precisamente en este ambiente tan extraño tiene posibilidades de sobrevivir.

Saldrá el 9 de abril en Estados Unidos (en España aún no hay fecha) y tendrá todo el contenido que se lanzó en su día además de alguno nuevo, preparado para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X. Hay que decir que la versión anterior solo apareció para PC y Xbox One, lo que puede dar varias ideas sobre el porqué de su poco éxito. Sin acritud, Xboxers.

En este caso, los responsables han sido Abstraction Games, que ya han dicho que honrarán lo que el desarrollador original, Motiga, quiso hacer (con poco éxito). En total habrá 25 héroes, dos nuevos mapas, nuevos trajes gratuitos y mucho más. Y, sobre todo, deja la sensación en sus creadores de una segunda oportunidad, aunque sea tardía. No todo el mundo la tiene, así que solo queda preguntarse… ¿Sabrán aprovecharla?

Gigantic DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales