Noticias

Desvelados los teléfonos Samsung que se actualizarán a Android Pie en el 2019

Las diferentes versiones de Android y los requisitos de cada móvil hacen que cada compañía haga sus lanzamientos de forma independiente. Lo malo de este método es que desconocemos las fechas exactas de los modelos y sus actualizaciones. Afortunadamente, y para sorpresa de muchos usuarios Samsung ha decidido avisar a sus usuarios para saber cuáles son los modelos de la marca que se actualizan para el 2019.

La compañía surcoreana ha lanzado un calendario con todas las fechas en las que la versión de Android Pie llegará a sus modelos. Las fechas han sido recopiladas por el portal tecnológico SamMobile y nos informan de que los modelos Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge no están en esta lista ya que han recibido dos actualizaciones bastante importantes. De esta forma, la llegada de Android Pie se está realizando de forma gradual para los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 + en el mercado europeo.

Los móviles que recibirán la versión Pie de Android son los siguientes: Galaxy S8,  Galaxy Note 8, Galaxy A8, Galaxy A9, Galaxy J4, Galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadas, Galaxy  A7 2018, Samsung Galaxy Xcover 4, Samsung Galaxy J4, Samsung Galaxy J4 Plus, Samsung Galaxy J6, Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy A8 Star, entre otros.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas