Publicidad

Noticias

Las últimas funciones de Adobe Acrobat Pro

Sponsored Content

Publicado

Desde hace tiempo, mucha gente solo veía a Acrobat como un lector de PDF o un editor básico. Al igual que el paso del tiempo, las cosas cambian, y también lo ha hecho este programa. Adobe ha lanzado unas nuevas actualizaciones que han aparecido este mes con funciones alucinantes. Si cuentas con la prueba gratuita de Adobe Acrobat Pro, también podrás descubrirlas.

Descubrir Adobe Acrobat Pro PRUEBA GRATIS

Adobe indicó en su blog que las nuevas actualizaciones afectarán a la aplicación de escritorio de Adobe Acrobat Pro y al sistema en línea en la nube. Si bien las nuevas funciones se encuentran disponibles para ambas versiones, se aplican de forma diferente. Las últimas herramientas son la creación de un formulario web, la creación de una marca en la cuenta, el cobro de pagos en línea y la solicitud de firmas en bloque.

Las últimas funciones de Adobe Acrobat Pro

Como puedes ver, Adobe Acrobat se ha alejado de la simple apertura de un documento PDF. La herramienta de formularios web te permite crear un formulario en poco tiempo que puedes integrar en tu sitio web. Si bien hay plantillas que puedes utilizar, son fáciles de ajustar con otros detalles. A partir de ahí, tus visitantes pueden completarlo y enviarlo.

The latest features of Adobe Acrobat Pro

Muchas firmas de correo electrónico y en línea tienen un aspecto soso, con solo una variedad en el tipo de letra y el color. Adobe Acrobat Pro te permite añadir tu logotipo para que puedas marcar tus firmas electrónicas de forma rápida y sencilla. No solo puedes colocarlas al final de los correos electrónicos, sino que hay una sección en los formularios donde también puedes adjuntarlas.

The latest features of Adobe Acrobat Pro

La posibilidad de añadir espacios para las firmas en los formularios ya la conocías desde una actualización anterior de Adobe Acrobat Pro. Ahora, también puedes solicitar pagos en tus formularios y documentos. Es casi como una llamada a la acción en la que se recuerda al lector que debe realizar el pago de sus servicios.

The latest features of Adobe Acrobat Pro

En cuanto a las firmas, ahora puedes solicitarlas de forma masiva a varios destinatarios y enviarlas a varias direcciones de correo electrónico. Aunque tan solo envíes una versión, cada destinatario recibirá una copia única. Así te ahorras tener que crear una versión para cada persona.

The latest features of Adobe Acrobat Pro

Estas nuevas funciones son increíbles, y es otra forma en la que Adobe se esfuerza por hacerte la vida y el trabajo más fáciles. Sin embargo, no podrás ver muchas de estas herramientas con una descarga convencional de Acrobat Pro DC.

No dejes de consultar la descarga gratuita de Adobe Acrobat Pro para ver lo que puedes hacer.

Preguntas frecuentes sobre Adobe Acrobat Pro

¿Existe una versión gratuita de Adobe Pro?

Por el momento, la única versión sin coste de Adobe Acrobat Pro es la versión de prueba gratuita. Dispondrás de siete días para probar todas las nuevas funciones de este conjunto de herramientas PDF, lo que te permitirá conocer lo que puedes hacer. Una vez que haya terminado el período de prueba, pagarás la suscripción en función de la opción que hayas seleccionado antes de la prueba.

¿Cuál es la diferencia entre Acrobat Pro y Standard?

Aunque la versión convencional te ofrece las herramientas estándar, no incluye las funciones más avanzadas.  Por ejemplo, puedes editar tus documentos PDF, crear y firmar formularios, añadir contraseñas y hacer un seguimiento de las respuestas. Con Adobe Acrobat Pro, puedes convertir los PDF a diferentes formatos, redactar información confidencial, comparar documentos y añadir marcas a tus firmas y formularios.

¿Merece la pena comprar Adobe Acrobat Pro?

Lo mejor de Adobe Acrobat Pro es que se ha diseñado para facilitar la vida laboral de los profesionales. El conjunto de herramientas PDF es muy completo y fácil de usar, lo que te permite dar servicios y documentos de calidad. Además, cuenta con varias medidas de seguridad para garantizar que únicamente los destinatarios previstos vean la información confidencial.

¿Es posible que Adobe Acrobat Pro ayude a la productividad?

¿Alguna vez has tenido que trabajar en diferentes programas gratuitos para una misma tarea?  Por suerte, Adobe Acrobat Pro ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia al combinar varias funciones en una sola aplicación. No tienes que estresarte por los plazos cuando tienes esta solución todo en uno.

¿Adobe Acrobat Pro es una compra única?

De momento, puedes adquirir Adobe Acrobat Pro con suscripciones mensuales o anuales. Existen planes de precios para usuarios individuales, empresas y estudiantes, y esta última opción solo está disponible en algunos lugares. La opción anual te permite pagar una sola vez por todo un año antes de que se produzca la renovación.

Varias soluciones a tu alcance

Sospecho que esta no será la última función que veamos para Adobe Acrobat Pro. La empresa se ha propuesto garantizar que recibas un montón de herramientas para que puedas trabajar en ellas en una ubicación central. Tal vez sea el momento de volver a esta marca familiar y de confianza y ver cómo hoy en día es mucho más que un editor de PDF.

También te puede interesar