Publicidad

Twitter aumenta la seguridad: nueva verificación de inicio de sesión

Twitter aumenta la seguridad: nueva verificación de inicio de sesión

Twitter aumenta la seguridad con la nueva función “verificación de inicio de sesión”. Esta novedad pide a los usuarios que registren un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Ambos datos deben poderse verificar. De esta forma, será más difícil que un intruso intente acceder a tu cuenta.

Default player


Para aplicar esta función de verificación de inicio de sesión en tu cuenta de Twitter, ve a la sección de configuración y selecciona la opción “Código de verificación obligatorio cuando inicie sesión”. Deberás enviar un mensaje de texto al servicio para verificar tu número de teléfono. Automáticamente, Twitter te enviará mensajes de alerta, así que asegúrate de desactivarlos si no te interesa.

Una vez hayas activado este sistema, si quieres entrar en Twitter desde un dispositivo desconocido, deberás visitar la página de aplicaciones para generar una contraseña temporal que te permita entrar en ella. De todas formas, no está de más ser prudente y utilizar contraseñas largas y para nada típicas y tópicas ¡Mucho ojo!

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad