Publicidad

Twitter podría mostrar lo que otros usuarios siguen o marcan como favorito

Twitter podría mostrar lo que otros usuarios siguen o marcan como favorito

Twitter está experimentando con algunos usuarios la posibilidad de mostrar tuits marcados como favoritos en el stream. También otras actividades, como nuevas cuentas a las que han seguido nuestros contactos.

De momento se trata únicamente de una prueba cerrada, aunque ha molestado a muchos usuarios, que no esperaban recibir esa sobredosis de información y mucho menos compartirla.

Twitter, cada día más parecido a Facebook

La red social de microblogging intenta así dar más visibilidad a toda la actividad llevada a cabo en su servicio. Hasta ahora, marcar como favorito un tuit era un acto casi privado, que no comportaba ningún tipo de relevancia especial al tuit. Ahora, su función podría solaparse con la del retuit, aunque todavía está por ver qué criterio seguiría Twitter para mostrar los favoritos.

La función recuerda mucho a Facebook y a su empeño en mostrar toda nuestra actividad. No únicamente mostramos aquellos contenidos que compartimos de manera activa: Facebook a menudo también muestra a nuestros contactos aquello que nos gusta.

El servicio recibe más actividad, aunque muchos usuarios podrían recibir el cambio como algo molesto.

Fuente: The Next Web

Facebook podría etiquetar como «Sátira» las noticias irónicas

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad