Tuenti: “Hola, no estamos muertos”

Ayer dijimos que Tuenti, la mítica red social española, cerraba sus puertas y que por lo tanto poco más íbamos a hablar sobre esta reliquia del pasado. ¡Nos equivocábamos!

Sebas Muriel, consejero delegado de Tuenti, ha respondido a El Confidencial, fuente original sobre el cierre de Tuenti, para negar que la red social vaya a cerrar en 2016 por falta de rentabilidad.

Las declaraciones de Muriel son un tanto extraños. Muriel confirma que la red social lleva años sin dar beneficios ni recibir inversión pero que aun así “no cierra, ni la empresa ni la parte social”, Tuenti se seguirá actualización para “llegar a más público para alimentar a su operadora móvil virtual. Nunca hemos tenido tan pocos usuarios, pero tampoco habíamos sido tan rentables como ahora”. Si es así… ¿por qué antes dice que Tuenti no da muchos beneficios?

Muriel asegura que con el cambio de negocio de Tuenti de red social a operadora móvil virtual que ocurrió en 2013, la empresa ha conseguido sumar más de 600 mil clientes entre España, Perú, Ecuador, Argentina y México.

Para celebrar el décimo aniversario de Tuenti, sus antiguos usuarios podrán recuperar sus fotografías en tamaño zip e incluso se podrá crear un vídoe a modo de recuerdo.

Resumen: Tuenti no ha muerto pero ya no es la red social que conocías.

Fuente: El Mundo

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas