Tu PC es un punto de acceso WiFi con My WIFI Router, nuestra app de la semana

Tu PC es un punto de acceso WiFi con My WIFI Router, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es My WIFI Router para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


My WIFI Router es una práctica herramienta que convierte tu PC en un punto de acceso WiFi. Ya no necesitas llenar tu casa de antenas para recibir buena señal en todas las habitaciones: tu computadora hará de repetidor de la señal para que accedas a Internet con otros dispositivos usando la señal WiFi.

El proceso es bien sencillo y consiste únicamente en configurar unos pocos parámetros y pulsar el botón Start. En concreto, le asignas un nombre a la red, una contraseña (para que solamente tú tengas acceso a esa conexión), qué protocolo quieres usar (WEP o WPA2) y listo, ya tienes un punto WiFi más aparte de tu router.

Pero My WIFI Router no se queda ahí. Una vez creado el punto de acceso, verás qué dispositivos se conectan, con su nombre e IP. Y si uno de ellos no es tuyo, puedes bloquearlo desde ahí mismo. Además, tienes la posibilidad de programar MyWIFI Router para que deje de compartir acceso a la red en un momento concreto.

Descarga My WIFI Router para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios