Trucos y Consejos

¿Tu equipo va muy lento? Este software podría ayudarte

A menudo, los ordenadores funcionan muy bien la primera vez que lo compra. Después de un año o dos de uso, empiezan a ralentizarse. Mientras que un cínico podría alegar que esto ayuda a los fabricantes a vender más equipos, con frecuencia el software tiene la culpa. Pudiera ser que no tiene los controladores para ejecutarlo, o que el software se instaló sin su permiso (por un virus, por ejemplo), o bien quedan algunas huellas de un programa desinstalado que bloquea el sistema.

Estos problemas se resuelven fácilmente con las utilidades del sistema. Existen cientos de estos programas en el mercado, todos con la promesa de acelerar su ordenador, identificar riesgos de seguridad, suministrar controladores faltantes y eliminar todos los rastros del software que no desea o no usa. Esto mantiene su ordenador limpio y sin problemas, dejándolo como recién salido de la caja.  

Hemos probado varias utilidades del sistema y nuestro favorito es Ashampoo System Utilities 15. ¿Por qué? Porque incluye todo lo que necesita para optimizar el ordenador, además de un desinstalador limpio y un actualizador de controladores.

Actualmente, Ashampoo ofrece el paquete con un 80% de descuento sobre el precio de venta. Creemos que es una ganga, así que echemos un vistazo.

1. Ashampoo WinOptimizer 15

WinOptimizer es la mejor herramienta de limpieza y mantenimiento de computadoras. Escanea, analiza y diagnostica archivos basura y errores del sistema, para luego eliminarlos con un solo clic. ¡Es hasta diez veces más rápido que la versión anterior!

Encuentre y elimine archivos duplicados y archivos temporales de Internet que ocupan espacio en el disco. Incluso, si se ha eliminado un archivo por error, recupérelo con Undeleter. WinOptimizer también mejora su privacidad en Windows 10 al controlar los recursos que compartes con Microsoft. Incluso puedes liberar energía extra de tu CPU con el Game-Booster, cerrando los servicios no esenciales para proporcionar más recursos y un rendimiento óptimo para sus juegos.

2. Ashampoo Uninstaller 7

Casi todas las instalaciones de software dejan rastro cuando se eliminan. Incluso si es solo una entrada de registro. Con frecuencia, estos restos se acumulan con el tiempo a medida que se añade y  se elimine más programas, y el resultado es un equipo más lento e ineficiente. Uninstaller 7 resuelve este problema eliminando hasta el último byte de datos no deseados.

Esto no solo se aplica al software de escritorio, sino también a los complementos del navegador, muchos de los cuales son instalaciones involuntarias de programas anidados u ocultos. Estos van desde lo nefasto (malware que rastrea su navegación) hasta las molestas barras de búsqueda no deseadas, pero con Uninstaller 7 puede identificar exactamente lo que hay en su PC y eliminarlo con facilidad.

3. Ashampoo Driver Updater

Los errores de software no siempre son el resultado de un código deficiente. A menudo, se debe a que su computadora no tiene los controladores adecuados para ejecutar el software de la mejor manera. Los controladores se actualizan con frecuencia, por lo general sin previo aviso, así que no se sorprenda de encontrar controladores desactualizados, corruptos o faltantes que estropeen el rendimiento de su sistema.

Con Driver Updater, siempre tendrá los controladores adecuados para su equipo. Driver Updater busca en su base de datos más de 400 000 controladores para encontrar e instalar los más relevantes y efectivos para su sistema. Un programador incorporado le garantiza que no se perderá actualizaciones importantes, mientras que la copia de seguridad automática significa que nunca volverá a perder un controlador importante.

En este momento, puedes comprar Ashampoo System Utilities 15 por tan solo 19,99 €, un 80% de descuento sobre el precio de venta al público de 109,97 €. Para un rendimiento constante y uniforme, es un pequeño precio a pagar.

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios