Gaming

Tsubasa+: llega un juego de Campeones (Oliver y Benji) al estilo Pokémon Go

Si creciste en los 90 es muy probable que vieses en la tele Captain Tsubasa, la serie de fútbol que en España/Latinoamérica se tituló Campeones (u Oliver y Benji). Este manga y anime ha tenido secuelas posteriores y spin-off así como muchos juegos en diferentes plataformas. Pero el definitivo estaría por llegar: pronto podremos jugar con los personajes de este anime de fútbol al estilo Pokémon Go.

Tsubasa+, que así se llamará el juego, utilizará la realidad aumentada para convertir las calles de las ciudades en campos de fútbol. Por el camino, obviamente, nos cruzaremos con los personajes más icónicos del manga, que podremos reclutar: Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Tom Baker, etc.

De momento se desconocen todos los detalles de Tsubasa+, pero ya conocemos algunas mecánicas de juego: los usuarios podrán crear sus propios equipos de fútbol junto a sus amigos para enfrentarse a otros equipos de todo el mundo. Para ello bastará con pasar por un estadio (situados en ubicaciones reales, como los gimnasios de Pokémon Go) e interactuar con los personajes virtuales.

A continuación disfruta de su primer tráiler, que aunque apenas muestra gameplay nos ayuda a hacernos una idea de lo que está por llegar.

Aún se desconoce la fecha final de Tsubasa+, aunque sabemos que llegará en 2020.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios