Trucos y Consejos

Trucos Google Chrome: cómo acceder a las opciones ocultas

Siempre decimos que Google Chrome es uno de los navegadores más completos que actualmente hay en el mercado. Aunque tiene muchísimos puntos en los que mejorar –véase el tema de los procesos y el consumo de memoria RAM-, luego tiene otros donde no encuentra rival. Hoy en Softonic te vamos a enseñar algunos trucos de Google Chrome para cómo acceder a las opciones ocultas.

Google Chrome
Descargar
7

Chrome://About

La más popular de todas: Chrome://About. Cuando introduzcas este comando en la barra de direcciones –todos se escriben ahí-, el navegador devuelve todas las categorías existentes dentro de sus líneas de programación. En otras palabras, aquí están todas las opciones que posee Google Chrome, de las que ahora vamos a traerte las más importantes.

Chrome://Flags

Esencial en el navegador: Chrome://Flags. En esta pestaña se encuentran todas las opciones de Chrome a nivel más experimental. De esta manera, dentro de “Flags” vas a hallar los procesos actualmente en activo, pero también aquellos que están congelados o directamente deshabilitados.

Lo mejor de esta categoría es que Google Chrome da vía libre al usuario, de manera que este puede activar cualquier proceso que en ese momento aparezca inactivo. ¿Problema? Pues que puede encontrarse en fase beta, es decir, en desarrollo, y que no funcione correctamente en el navegador. Si esto es así, los fallos estarán a la orden del día, por lo que piénsate bien qué funciones quieres activar antes de dar el paso definitivo.

Google Chrome
Descargar
7

Chrome://System

Si en Windows tenemos las “Propiedades del sistema” o el fichero “dx”, en Google Chrome poseemos el Chrome://System. Una vez teclees en la barra del navegador esta secuencia, el programa devuelve la configuración principal de Google Chrome, es decir, todo lo que sería información perteneciente al mismo.

Esto te puede venir realmente bien a la hora de utilizar Chromebook, ya que obtendrás información para una correcta conexión posterior.

Boustrack: la extensión maestra

Después de traerte los tres comandos más famosos de Google Chrome, queremos despedirnos con un truco… que realmente no lo es como tal: una extensión para el navegador que pone cada función de manera “bonita”.

Bajo el nombre de HiddenChrome se esconde una extensión que modifica por completo todo lo que se encuentra en About. Gracias a ello, cada una de las categorías que salen en pantalla ya no están en texto plano, sino de manera ordenada y bien estructuradas.

Nuestro consejo es que la instales y la dejes de manera perpetua en el navegador. Te aseguramos que lo vas a agradecer conforme pasen los meses y empieces a utilizar este tipo de opciones ocultas dentro de Google Chrome.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios