Los mejores trucos y consejos para Angry Birds 2, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Angry Birds 2, para Android y iOS. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, sigue este enlace.

El regreso de los pájaros con más mala leche

Angry Birds 2 es la secuela directa de Angry Birds, el juego de móviles más famoso de todos los tiempos. Como en su primera entrega de lo que se trata es de enfrentarte a los malditos cerdos verdes. Para ello cuentas con un tirachinas y unos pájaros dispuestos a dar mucha guerra usando su arsenal de poderes.

Aunque Angry Birds 2 no supone un cambio radical a la saga de Rovio cuenta con interesantes novedades como un nuevos pájaros, nuevos hechizos, el nuevo multijugador Arena y jefes finales muy duros de pelar. Para ayudarte con todos estos cambios te revelamos en vídeo los mejores trucos y consejos para que tu andadura en Angry Birds 2 empiece a lo grande.

Si descubres algún truco más, ¡no dudes en compartirlo con nosotros dejando un comentario! ¡A disfrutar!

Descarga Angry Birds 2 para Android

Descarga Angry Birds 2 para iOS

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas