Trucos y Consejos

Los seis mejores trucos para los comentarios de Facebook

¿Utilizas con asiduidad Facebook y sus comentarios? La red social y sus comentarios cada vez tienen más importancia entre los usuarios, tanto que Facebook no para de lanzar actualizaciones para complementar estas funciones. Sin embargo, a pesar de todas estas novedades, muchos propietarios de Facebook no saben o conocen estos detalles. Si eres uno de ellos, te traemos los seis mejores trucos para los comentarios de Facebook.

Facebook
Accede
9

La red social más famosa

Añade efectos visuales

Facebook tiene implementado en su código una serie de efectos visuales totalmente gratuitos y automáticos. Por ejemplo, si pones en los comentarios un “Enhorabuena”, la red social sacará unos bonitos globos y mucho confeti. El usuario no lo verá salvo que pase el ratón por encima, así que es un secreto… pero que tampoco está muy escondido. Hay más palabras como “xoxo”, “besos y abrazos” o “felicidades”. Pruébalas, son muy originales.

Retira los efectos visuales

Igual que te hemos dicho cómo activarlos a través de las palabras, quizás no quieras que estas tengan las animaciones en concreto. Se pueden desactivar, no te preocupes, y para ello sólo es necesario pulsar sobre los tres puntos que aparecen a la derecha de cada comentario. Si lo haces, además de los clásicos comandos de “editar”, “eliminar”, etc., también aparecerá uno que reza “Eliminar efectos de texto”. Cliquea y adiós al problema.

Edítalos

Lo decíamos en el punto anterior, pero es importante sacarlos de manera individual: puedes editar tus comentarios. Pulsas sobre los tres puntos y le das a “Editar”. Con ello conseguirás cambiar algún error que has cometido. Eso sí, te advertimos que una vez edites un comentario, tendrás que esperar un pequeño intervalo de tiempo para volverlo a editar en caso de que lo desees.

Cambiar el formato de texto

Facebook no permite modificar la fuente predeterminada, pero sí puedes pegar en la red social un texto escrito con otra fuente. Por ejemplo, Lingojam es una de las páginas webs más conocidas para recrear esta sensación. Sólo tienes que escribir el texto que deseas y en el cajón derecho aparecerá con la fuente que tú solicites. Cópialo y posteriormente pégalo en el recuadro de comentarios de Facebook.

Cambia la privacidad de los comentarios

Toda publicación que posteas en Facebook tiene varias opciones a nivel de privacidad. Por defecto suele venir con los comentarios activados sólo para los amigos, pero puedes hacer que también publiquen comentarios en tus estados los “amigos de amigos” o “público” en general. Nuestro consejo es que dejes la configuración privada sólo para “amigos”, aunque aquí tú eres el que tiene la última decisión.

Puedes añadir GIFs

Quizás aparece un poco escondido, pero en la barra de comentarios hay varios iconos. El primero es para los emoticonos, el segundo es para subir una imagen… ¡y el tercero es para los GIFs! Este formato da mucha vida a todos los comentarios, así que no dudes ni un momento y utilízalos. La base de datos de Facebook cada vez es más grande, así que casi con total seguridad encontrarás el GIF que te gusta.

Facebook
Descargar
8

Cargando comentarios