Truco Windows: cómo navegar por la web desde la barra

La barra de tareas de Windows puede hacer mucho más de lo que tú imaginas. Puedes agregar una barra de direcciones que te permitirá iniciar búsquedas e incluso acceder a
páginas web.

La forma más común de navegar por Internet es ejecutar un navegador y escribir una búsqueda o la dirección de un sitio web en el campo correspondiente. Pero sin ninguna duda un campo de búsqueda en la barra de tareas es un método más rápido. En este artículo te explicaremos cómo activar esta función.

1. Abrir las opciones de la barra de tareas

Pulsa con el botón derecho del ratón en un espacio vacío de la barra de tareas y después haz clic en Properties.Aquí podrás acceder a las más variadas opciones de configuración de la barra de tareas. La opción para agregar un campo está escondida en la pestaña Toolbars, ubicada a la derecha.

2. Activa la casilla de verificación Address

Marca la casilla Address y presiona OK. Inmediatamente aparecerá una barra de direcciones en la barra de tareas.

Dos opciones disponibles: ingresar una búsqueda o una página web
Puedes escribir direcciones web, tales como www.softonic.comarticulos.softonic.com, las cuales se abrirán automáticamente en el navegador predeterminado.

Si quieres iniciar una búsqueda, simplemente tienes que escribir search delante de las palabras a buscar. Por ejemplo, si escribes search whatsapp guía softonic, encontrarás nuestros artículos con consejos sobre esta popular app de mensajería.

A diferencia del sistema de búsqueda integrado en Windows 8, esta barra de direcciones no esta asociada con Bing. El campo de búsqueda sólo ejecutará automáticamente el navegador predeterminado.

¿Quieres conocer más consejos para Windows? Aquí tienes otros trucos y tutoriales:

Truco Windows: cómo hacer los menús, símbolos y textos más legibles

Truco Windows: apps de Windows 8 en modo ventana

Artículo original adaptado del alemán.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas