Consejos útiles para el juego

Las mejores ideas para superar el juego.

He aquí unos cuántos consejos útiles:

– Combina los ataques. Has de imaginar a quién van a atacar y ordenarle que se ponga en guardia. Si hay uno solo y estás bajo de PS, puedes estar un par de jugadas en guardia. Si bien serán en vano, te permitirán ayudar a pensar qué puedes hacer.

– Limita los objetos. Si estás bajo de PS y Ki, no caigas en la tentación de recuperar primero el Ki. Eso significa que el otro tendría hasta 2 jugadas para matarte, pues en la primera ganas Ki y en la segunda ganas PS, y puede que el otro se te adelante antes de que te recuperes.

– Vende lo que tienes alternativa. Si tienes una máscara antigas, ¿para qué quieres antídotos de veneno? Igualmente, guárdate un par de reserva pero si tienes 50, algo de dinero debes sacar, ¿no? Especialmente si te faltan semillas, van a ser mucho más necesarias.

– Cambia de técnica. Si haces siempre Kamehameha, el enemigo se lo espera. Es de sentido común.

– Guárdate a los que tienen mucho PS, y luego si se mueren los otros los traes. Esto es así porque si los otros no ganan batallas nunca subirán de nivel, nunca subirá su límite de PS y siempre los tendrás “en el armario”.

– ¡No seas cobardica! A veces huir va bien, pero eso hace que tus luchadores no mejoren, y en cuánto les toque contra el jefe se estamparán contra el suelo.

– Guarda siempre que puedas. Si no guardas y te matan, deberás pasarte cientos de pantallas otra vez.

Cargando comentarios