Publicidad

Artículo

Este tráiler de Avengers: Endgame + Deadpool es lo que los fans estábamos esperando

Maria Baeta

Publicado

Hace algo más de una semana llegó como un torbellino el tráiler de Avengers: Endgame. Aunque los fans de Marvel están encantados como él y nos ha dado mucho que hablar, un fan, Mightyracoon!, ha ido más allá: ha recreado el vídeo sustituyendo a todos los personajes por Deadpool.

Esta nueva versión del tráiler, bautizada como “Todo el mundo es Deadpool”, muestra a todos los Vengadores pero con la máscarade Wade Wilson. Además, las voces se han cambiado, para adaptarse al mordaz humor de Deadpool (palabrotas y lenguaje malsonante incluido).

Así, Tony Stark/Deadpool habla con la máscara de Lobezno, lamentándose de que no podrán hacer una película juntos, y termina con una referencia sexual, muy propia del deslenguado antihéroe de Marvel.

Otro momento de gloria es cuando Deadpool, encarnando esta vez al Capitán América, mira una foto de su amada… En esta versión la Agente Carter se ha sustituido por “su amado”:  quien aparece en la imagen es Lobezno (Hugh Jackman). Segundo guiño a la fijación que Ryan Reynolds, actor de Deadpool, tiene por Jackman y el X-Man que interpreta.

¿Qué te parece el tráiler? ¿Qué esperadas de Vengadores: Endgame?

También te puede interesar