Publicidad

Noticias

De Deadpool a Bob Marley: los mejores tráilers de la Super Bowl 2024

Si los cines no se llenan este año, no será por falta de ideas

De Deadpool a Bob Marley: los mejores tráilers de la Super Bowl 2024
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

La Super Bowl es la meca de los publicistas. Con una audiencia tan alta en Estados Unidos, es el mejor marco para las marcas a la hora de lanzar las novedades del año. Y esto es algo que el cine aprovecha por encima de todo lo demás para llevar en masa a sus audiencias a las salas y/o las plataformas de streaming.

Este año hemos tenido un descanso repleto de tráilers impresionantes, como el de Deadpool & Wolverine y muchos otros que esperábamos con ganas. A continuación os dejamos con los mejores tráilers cinematográficos que hemos podido ver durante la Super Bowl.

Deadpool & Wolverine

Como íbamos avanzando, la tercera parte de Deadpool se ha dejado ver en un tráiler en exclusiva en el que también nos presentan su revelador título. El estreno será el 26 de julio de 2024, y por lo que hemos podido ver viene a reventar el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bob Marley: One Love

Estamos en la era de los biopics musicales, y el próximo en caer en este género no es otro que Bob Marley. Interpretado por Kingsley Ben-Adir, el cantante jamaicano tendrá su propia versión cinematográfica sobre su vida muy pronto. El 14 de febrero llega a cines.

Wicked

Es uno de los musicales más populares de Broadway y aún no había tenido una versión cinematográfica de nivel. Protagonizado por Cynthia Erivo y Ariana Grande, el próximo 27 de noviembre llega a cines Wicked, la historia sobre las brujas de El Mago de Oz.

The Fall Guy

Después de ser nominado al Oscar por su maravillosa actuación en Barbie, Ryan Gosling vuelve a sus papeles de chuloplaya con The Fall Guy, película de acción que sigue a un stuntman en horas bajas. El 3 de mayo llega a esta comedia a todos los cines.

Amigos imaginarios

Ryan Reynolds llega a la Super Bowl por partida doble, y es que también ha tenido hueco para estrenar otra película suya que llegará este año: If (Amigos imaginarios). Dirigida por John Krasinski (The Office), promete ser una divertida película para todos los públicos. El 17 de mayo en cines.

A Quiet Place: Day One

Un lugar tranquilo es una de las franquicias de terror más celebradas de los últimos años, y ahora está de vuelta con un spin-off que nos retrata el primer día de la masacre humanitaria. El 28 de junio se estrena la película protagonizada por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn.

El reino del planeta de los simios

Por si no habíamos tenido suficiente con la trilogía de Matt Reeves, la franquicia de 20th Century Studios está de vuelta con una película que se sitúa cientos de años después del reinado de César. El 9 de mayo llega a los cines de todo el mundo.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales