Off Topic

Nuevo tráiler de Los Vengadores 4 Endgame muestra los nuevos trajes de los Vengatas

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de Los Vengadores 4: Endgame, y con él se confirma uno de los secretos a voces de la película: el nuevo traje de Los Vengadores. Al final del vídeo, vemos a los Vengatas (invitados especiales: Rocket, Nébula y Capitana Marvel) desfilando por su base, rumbo en teoría hacia una nueva misión.

Yendo al detalle, vemos a Capitán América, Nébula, Ant-Man, Ronin, Máquina de Guerra, Iron Man y Viuda Negra; no vemos a Bruce Banner, Thor, Rocket o Capitana Marvel pero en teoría deben andar por ahí.

¿A qué se debe este cambio de diseño en los trajes? Atención que vienen spoilers: estos nuevos trajes, según las numerosas filtraciones, están preparados para viajar por el Reino Cuántico. Todo apunta por lo tanto que los Vengadores viajarán por el tiempo o bien para detener el Chasquido de Thanos o bien para crear su propio Guantelete del Infinito.

¿Pruebas de este viaje por el tiempo? Una serie de fotos que se colaron del rodaje donde vemos a un Tony Stark rubio y a Ant-Man en la Batalla de Nueva York de Los Vengadores; este cambio de look en el caso de Stark además apuntaba a que a parte de viajar en el tiempo los Vengadores podrían viajar a otras realidades.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas