Publicidad

Noticias

El final está cerca: llega el tráiler de la Temporada 4 de Succession en HBO Max

¿Cuándo llega la temporada final de Succession?

El final está cerca: llega el tráiler de la Temporada 4 de Succession en HBO Max
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

HBO Max está a punto de poner el punto y final a Succession, la serie que más alegrías ha traído a la plataforma en los últimos años junto a otros hits como La Casa del Dragón, The Last of Us o The White Lotus. La temporada 4 será la última, pero no será un final precipitado como ocurre en Netflix, sino que será un homenaje a todo lo que ha sido la serie.

HBO Max Descargar

Esta celebración final contará con un invitado estrella que no podía faltar: Brian Cox. EL actor que interpreta a Logan Roy se había desenmarcado de la serie por la trama de la misma, pero ahora está de regreso y, por lo que parece, con más peso que nunca. Si queréis verlo por vosotros mismos, podéis mirar el tráiler final que acaba de sacar la plataforma:

¿Cuándo se estrena la Temporada 4 de Succession?

HBO Max estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada el próximo 27 de marzo, por lo que queda menos de un mes para que podamos continuar con la historia. La temporada contará con diez episodios, por lo que se irán estrenando uno cada semana hasta la última semana de mayo. Entonces, podremos dar la serie por concluida.

Succession Season 4 News - Cast, Date, Plot, Interviews For HBO's Succession

La sinopsis de la temporada 4 deja en claro que todo volverá a ponerse patas arriba y las disputas familiares alcanzarán cotas más altas que nunca. Podéis leerla a continuación:

“La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

HBO Max comienza a acabar con algunas de sus gallinas de oro. Sin embargo, el servicio de VOD se encuentra en un momento espectacular, con más ficciones a la vista que nunca y la posibilidad real de alcanzar a Netflix en cuanto a fidelización del público.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz