El último tráiler de Star Wars: The Force Awakens antes de su estreno está hecho con figuras LEGO

Star Wars: el Despertar de la Fuerza llega en una semana a las salas y para que se te pongan los dientes más largos te traemos con un nuevo vídeo de la película: se trata de un tráiler hecho por los chicos de LEGO

Este tráiler, que puedes ver a continuación, mezcla imágenes reales de The Force Awakens con otras creadas especialmentre para la ocasión en las que vemos a personajes del ubniverso Star Wars en formato LEGO. No nos sorprende ver a Chewbacca o a los soldados imperiales en forma de muéÑEcos LEGO, pero sí a los nuevos personajes de la saga, Rey y Finn, así como a Han Solo canoso, tal y cómo se verá en la nueva película.

Estas imágenes en 3D de los personajes de SW nos hacen soñar con el próximo videojuego de la saga LEGO Stars Wars. Si bien todavía no se ha confirmado videojuego de LEGO para Star Wars: el Despertar de la Fuerza, viendo el éxito de los antiguos juegos de la saga (LEGO Star Wars y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy) estamos convencidos que tendremos juegos de las nuevas películas tarde o temprano.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas