Publicidad

Noticias

Espectacular tráiler de Noche de paz, la nueva película de John Woo llena de acción navideña

El director de acción vuelve por Navidad

Espectacular tráiler de Noche de paz, la nueva película de John Woo llena de acción navideña
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Acabamos de entrar en diciembre y las calles ya se han llenado de luces, árboles y objetos decorativos de todo tipo. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las cenas familiares, las fiestas y la paz… ¿o no? A John Woo, director mitiquísimo de películas de acción como The Killer o Misión Imposible 2, le parece que la Navidad es el mejor momento para la sangre, y así lo demuestra en su próxima película Noche de paz.

Llamada Silent Night en inglés, la esperada gran película acaba de estrenarse en cines de todo el mundo. Todavía no sabemos cómo le irá, aunque la época navideña es bastante buena para este tipo de cine. Pero, mientras nosotros esperamos los resultados y la valoración crítica por parte del público, os dejamos con el último tráiler que han lanzado desde el estudio:

El regreso de John Woo a Hollywood

Noche de paz está protagonizada por Joel Kinnaman, conocido por aparecer en El Escuadrón Suicida y Altered Carbon, la serie de ciencia ficción de Netflix. Junto a él aparecen Catalina Sandino Moreno (El año más violento) y el rapero además de actor Kid Cudi (conocido por No mires arriba). La película está escrita por el guionista Robert Archer Lynn, pero es el nombre del director el que llama la atención de todos, puesto que es el regreso de John Woo a Hollywood después de mucho tiempo.

A continuación os dejamos con la sinopsis de este largometraje lleno de sangre, acción y persecuciones: “Nochebuena. Un padre atormentado (Joel Kinnaman) es testigo de la muerte de su hijo cuando éste queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz