Publicidad

Noticias

El último tráiler de Blue Beetle deja claro que se trata de un fracaso anunciado

¿Interesa a alguien el superhéroe escarabajo de DC?

El último tráiler de Blue Beetle deja claro que se trata de un fracaso anunciado
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Estamos ante un año bastante complejo en lo que al cine se refiere. Las mayores franquicias están fracasando con sus blockbusters y la mayoría apenas recupera la inversión base del presupuesto. Esto está provocando un colapso en muchos estudios, y uno de los más afectados es Warner, sobre todo en lo que al universo de DC Comics se refiere.

HBO Max DESCARGAR

De un tiempo a esta parte, Warner está probando suerte con su universo superheroico anteriormente liderado por Zack Snyder, pero eso le ha llevado a los mayores fracasos de taquilla que ha tenido en los últimos años. Ahora, ya han puesto a James Gunn a trabajar en un reinicio completo… pero todavía quedan algunos estrenos por llegar.

El próximo de estos estrenos es Blue Beetle, película sobre el superhéroe escarabajo de DC que funciona como una especie de Iron Man. Desde luego, su fama es bastante menor que el de otros que también se la han pegado en taquilla hace poco, y parece que es un fracaso anunciado. Aun así, ha salido el tráiler final y es digno de analizar.

Una película que nadie ha pedido

Aunque ya habíamos podido echar un vistazo a Blue Beetle antes de este tráiler final, con las nuevas imágenes queda bastante clara la tesitura que tendrá la película. Y su sinopsis también añade algo más de información a lo que hemos podido ver:

Jaime Reyes se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena llamada Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles.

La fecha de estreno de Blue Beetle está prevista para el 18 de agosto de 2023, siendo así el próximo intento de taquillazo veraniego tras el fracaso de The Flash. Sin embargo, como veníamos diciendo, no parece que tenga absolutamente nada que hacer en una taquilla que ya de por sí parece estar en sus últimas horas.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales