Publicidad

Nuestra Selección

Los mejores tours virtuales que puedes encontrar por YouTube

El 2020 está resultando un año atípico y difícil de sobrellevar. La pandemia del COVID-19 ha hecho que nos replanteemos muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde el cómo nos comunicamos con nuestra familia y amigos a cómo trabajamos o cómo podemos mantener la seguridad al salir de casa.

mujer utilizando smartphone00

 

Después de pasar varios meses confinados en nuestro hogar y con la llegada del verano, todos queremos salir y descubrir mundo. Sin embargo, la aparición de nuevos rebrotes hace que para muchos viajar sea todavía un sueño lejano al que tan sólo accederemos con la llegada de la vacuna.¿Significa esto que vamos a tener que pasar nuestras vacaciones sin poder hacer turismo?

Afortunadamente existen muchas interesantes alternativas con las que vamos a poder ver algunos de los lugares más sorprendentes del planeta sin salir del salón de nuestra casa… ¡y sin tener que gastar ni un sólo euro! No, no nos hemos vuelto locos, estamos hablando de los tours virtuales a través de Internet. Éstos permiten que con tan sólo nuestro PC o nuestro móvil podamos disfrutar de un paseo por las llanuras de Escocia, visitar el museo Ghibli en Japón o ver los glaciares de Islandia. ¿No te lo crees?

En el artículo de hoy vamos a hacer un repaso por los que consideramos los tours virtuales más interesantes que puedes encontrar en YouTube a día de hoy. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Cómo sacar el mayor partido a los tours virtuales de YouTube

Si bien para disfrutar de estos tour virtuales únicamente necesitas de una conexión a Internet para acceder a YouTube, para sacarles el mayor partido es recomendable que también tengas una gafas de RV compatibles con tu teléfono móvil. De este modo podrás sumergirte de lleno en el destino que elijas y que el vídeo pueda moverse a la vez que mueves tu cabeza.

mujer usando gafas de realidad virtual

Existen muchos modelos de gafas de realidad virtual para tu móvil a muy buenos precios. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas de Amazon haciendo clic en el siguiente enlace.

Si eres usuario de PC también podrás sacar el mayor partido a estos vídeos comprando un casco de realidad virtual compatible. Éstos son bastante más caros, pero la experiencia que ofrecen es mucho más realista e inmersiva que a través del móvil.

Los mejores tours virtuales bajo el mar

Disfruta de unos excelentes tours virtuales en los cuales vas a poder sumergirte y explorar la fauna de los arrecifes de corales. Disfruta de algunos de los lugares más sorprendentes como Manta Point, el lugar estrella para hacer submarinismo en Bali o el naufragio del navío Glen Nusa. De hecho, podrás incluso nadar entre tiburones sin dejar el salón de casa. ¿Te apuntas a ello?

Arrecifes de corales 360°

Submarinismo en Manta Nusa Penida (Bali)

Submarinismo en el naufragio del Glen Nusa

Arrecifes de corales 360° con tiburones

Parque nacional Submarino en Buck Island Reef

Los mejores tours virtuales en EEUU

Con el cierre de fronteras de EEUU con gran parte del mundo, la mejor forma de disfrutar de norteamérica es utilizando uno de estos tours virtuales. Con ellos podrás visitar el Cañón de Colorado, pasear por Yosemite Park o disfrutar de museos tan conocidos como el Metropolitan o el Smithsonian.

El Gran Cañón de Colorado

Pasear por Yosemite Park

Visitar el Metropolitan

Visitar el Smithsonian

Visita la NASA

Los mejores tours virtuales en Islandia

Islandia, el paraíso de fuego y hielo es también un lugar excepcional al que acudir para hacer turismo desde el sofá. Aquí podrás disfrutar de paisajes helados, auroras boreales y paraísos submarinos. ¿Te animas?

Pasea por los glaciares de Islandia

Sumérgete en el naufragio del Melckmety

Asómbrate viendo la Aurora Boreal

Los mejores tours virtuales en África

África es un destino excepcional para todos los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Aquí encontrarás algunos de los animales más sorprendentes y majestuosos de todo el planeta. Descubre la magia de Kenya y Tanzania o déjate sorprender por las majestuosas Cataratas Victoria de Zambia-Zimbabwe.

12 safaris virtuales en África

Sobrevuela las Cataratas Victoria

Los mejores tours virtuales en Australia

Aunque ha sido severamente azotada por los incendios forestales, Australia sigue siendo un paraíso verde que año tras año atrae a millones de visitantes. Si lo deseas puedes visitar su paradisíaca isla Hamilton, asistir a una ópera o disfruta de la luminosa fiesta de Vivid en pleno Sydney desde la tranquilidad de tu salón.

Visita y haz submarinismo en la Isla Hamilton

Descubre la magia del festival Vivid de Sydney

Visita la Ópera de Sydney

Sobrevuela la Gran Barrera de Coral de Australia

Recorre la Isla Canguro

Los mejores tours virtuales en Nueva Zelanda

Gracias a la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Nueva Zelanda se ha convertido en un atractivo turístico que hasta ese momento era conocido por pocos. Sus paisajes de infarto y naturaleza salvaje son tan sólo uno de los pocos atractivos que allí te esperan. ¿Te animas a conocerla?

Explora la Weta Cave (Weta Workshop)

Pasea por la ciudad de Wellington

Visita sus más bonitos paisajes

Los mejores tours virtuales en el Reino Unido

El Reino Unido es uno de los destinos más demandados por viajeros de alrededor del mundo. Éste combina ciudades cosmopolitas, naturaleza y un interesantísimo patrimonio histórico. Si siempre quisiste pasear por Londres, visitar Cornwall o suspirar con las vistas de Newcastle, no te pierdas estos tours.

Visita Londres y sus principales puntos de interés

Recorre los principales puntos turísticos de Inglaterra

Visita el palacio de Buckingham

Pasea por el corazón de Camden

Súbete al colosal London Eye

Visita la Torre de Londres

Los mejores tours virtuales de Italia

Italia es para muchos la cuna del arte pues aquí nacieron grandes poetas, pintores y escultores. Disfruta de sus vistas, sus playas y no dejes pasar la oportunidad de visitar sus monumentos más conocidos desde la tranquilidad de tu sillón.

Pasea por el carnaval de Venecia

Recorre el Coliseo

Haz un tour por la ciudad de Roma

Descubre el parque nacional de las Cinco Tierras

Visita Florencia

Los mejores tours virtuales de Francia

Si siempre soñaste en pasar el día en la ciudad del amor, pasear por los Campos Eliseos o visitar el Louvre… ¿por qué no aprovechas estas vacaciones para ello? Prepárate para subir a la Torre Eiffel o disfrutar del Palacio de Versalles sin que necesites desembolsarte ni un sólo euro.

Sube la Torre Eiffel

Visita Paris

Admira la Mona Lisa

Recorre los principales atractivos de Paris

Los mejores tours virtuales de China

China es un país lleno de encanto, tradición y mucho por ver. Desde Shanghai, Hong Kong hasta la Gran Muralla te esperan horas de aventuras que podrás disfrutar hoy mismo sin necesidad de tomar ningún avión.

Recorre la Gran Muralla China

Visita la ciudad de Shanghai

Atraviesa el puente de cristal de Zhangjiajie

Vuela sobre a las montañas de Guilin

Visita a los Osos Panda

Descubre Hong Kong

Los mejores tours virtuales del Amazonas

Considerado los pulmones del planeta, el Amazonas es el destino ideal para todos los viajeros intrépidos amantes de la naturaleza. Si disfrutas con un buen paisaje pero no te atreves a enfrentarte cara a cara con los peligros de la selva… ¿por qué no te apuntas a un tour virtual a través de YouTube? Éstos son los que más nos gustan.

Adéntrate en el Amazonas

Recorre el Amazonas

Descubre los secretos del Amazonas acompañado de un guía local

Los mejores tours virtuales de Japón

Japón es un destino mágico cargado de historia, belleza y mucho encanto. Aquí encontrarás grandes urbes como Tokyo así como bucólicos pueblos donde la naturaleza rige su día a día. Tanto si eres un amante del manga y los videojuegos como si disfrutas de la milenaria cultura y el estilo de vida taimado japonés, disfrutarás de estos vídeos.

Visita algunos de los principales atractivos de Japón

Recorre 12 emblemáticos lugares de Tokyo

Descubre Shinjuku

Relájate con algunos de los mejores rincones de Tokyo (en 3D)

Disfruta del festival de los cerezos en flor en Tokyo

Pásalo en grande en Akihabara

Visita los templos de Kyoto

Visita el Estudio Ghibli

  • Haz clic aquí para ver el resto de vídeos del Estudio Ghibli.

Los mejores tours virtuales de Alemania

Alemania es un destino ideal para los amantes del arte y en especial de la música. Aquí podrás visitar urbes cosmopolitas pero llenas de historia como Berlín o asombrarte con castillos de ensueño como el de Neuschwanstein. ¿Te animas?

Pasa un día en Berlín

Sobrevuela el castillo de Neuschwanstein

Visita Colonia

Recorre el sur de Alemania y la Selva Negra

Descubre Hamburgo

Los mejores tours virtuales de España

Para terminar nuestra lista de tours virtuales hemos decidido quedarnos en casa. Y es que España tiene centenares de preciosos recodos que muchos de nosotros todavía no hemos podido tener la suerte de visitar. ¿Por qué no aprovechar estas vacaciones para darte un garbeo por todo el país?

Recorre Cádiz y Sevilla

Pasa el día en Barcelona

Recorre Barcelona en el Bus Turístico

Entra en la Sagrada Familia

Relájate en el Parque Güell

Visita Madrid (3D)

Descubre la Alhambra de Granada

Sube a Los Picos de Europa

Haz un tour por Lloret de Mar

Esperamos que nuestra selección de tours virtuales en YouTube te haya gustado. ¿Hay algún lugar especial que te gustaría visitar este verano? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad